0

5 PASOS PARA MANTENER TU SONRISA RADIANTE

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

 

¿Cansada de estar cansada?, quizás con una sonrisa perfecta la cosa podría mejorar, ¿no crees?.

Cómo mujer, más de una vez te has visto superada por esa rueda que no para, y aún con la sensación de no llegar, te las arreglas para que todo salga adelante. Seguramente estás más acostumbrada a cuidar de tu salud, haces deporte y llevas una alimentación sana, a encontrar el estilismo que mejor se adaptan a tu personalidad, pero, y con lo importante que es la sonrisa en nuestra felicidad, ¿conoces los pasos que deberías seguir para mantener siempre una sonrisa radiante?.

De partida, lo ideal sería cuidar tu boca con pequeños gestos y cierta continuidad para que más adelante no tengas que enfrentarte a un problema mayor, y sobre todo, para que puedas mantener tu sonrisa en todo su esplendor. Por ello hoy te contamos los 5 pasos que seguiríamos en Clínica Menéndez Collar para acompañarte en el mantenimiento de tu mejor sonrisa.

 

1.   Encías sanas

La encía puede estar sana si el color es anaranjado, pero habría que actuar si produce sangrado, presenta síntomas de gingivitis, si está de color rojizo, o señala una piorrea o periodontitis. En cualquiera de los casos tiene solución, pero sería el primer paso a dar.

2.  Dientes sanos

Aquí nos fijaremos primero si hay algún problema de caries y en función de su estado, podemos frenarlo y revertirlo incluso sin empaste. Además trabajemos en cómo prevenirlas, hablamos de consejos naturales. Valoraremos si hay desgastes de dientes y daremos soluciones estéticas, seguras y duraderas. También estudiaremos si es necesario reponer algún diente y mediante técnicas implantológicas y restauradoras mínimamente invasivas, recuperamos los dientes que se hayan perdido o que se van a perder.

3. Tamaño y Posición de los dientes

Siempre que sea necesario, lo que haremos será corregir la posición de los dientes y la encía. Alinearlos y nivelarlos, corregir la mordida, cerrar espacios o perfeccionar el acabado/terminación del conjunto. Hablamos de ortodoncia y en este punto seleccionaremos el sistema que mejor se adapte a tu problema y a tus gustos, siempre bajo una metodología innovadora que aportará discreción, diseño y comodidad.

4. Dientes blancos

En este paso introducimos técnicas de blanqueamiento mediante luz fría asociado a láser y restauración dental donde alcanzarás la mejor de tus sonrisas.

5. Sonríe

¿Sabías que mientras los niños sonríen una media de 400 veces al día, tan sólo un 33% de los adultos lo hace más de 20?. Cuando hayas pasado por nuestros 4 pasos anteriores, sólo te faltará sonreír el resto de tu vida, ¿a qué esperas?

Publicado en Bienestar Dental | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *