0

La seguridad de tu sonrisa

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

Opino que lo que se llama belleza reside únicamente en la sonrisa, decía Tolstói, y esa es nuestra especialidad, sacar la mejor de tus sonrisas siempre y de la forma más segura. No hay otra. El resto depende de ti.

Tips iMujer_ Cómo sentirte segura con tu cuerpo 1

 

Desde que en el año 2002 abriéramos nuestra primera clínica en la ciudad de Córdoba son miles las personas que han pasado por nuestras manos y siempre coinciden, “lo que me ofrece Clínica Menéndez Collar es seguridad”. Sólo tenemos una boca, y no tiene sentido alguno jugársela ahí. Más de 40 profesionales de diversas especialidades desarrollan una metodología de trabajo propia que podrás experimentar desde que nos pides una primera cita, siempre sin compromiso, y para que, a partir de un diagnóstico personalizado salgas de nuestra casa con la mejor de tus sonrisas.

Y no es tarea fácil, pero con la experiencia profesional, la mejor de las infraestructuras y hasta la tranquilidad financiera que te ofrecemos, nada hay más seguro en lo que ha salud dental se refiere.

Como todo en la vida, hasta el amor mismo, se trata de cuidado, por eso hoy podemos decirte que la salud dental no es sólo resolver un problema, la salud dental es mantener un hábito de cuidado de tu sonrisa, y esta es la clave para que en un futuro no te encuentres con un problema más grave y costoso. Las últimas técnicas en blanqueado y perfección de tus dientes, limpiezas rutinarias u ortodoncias invisibles, tu sonrisa se merece lo mejor.

Por supuesto, sobra decir que también somos expertos en resolver cualquier problema grave o puntual, contando incluso con dos salas de microcirugía dotadas con todas la tecnologías necesarias, incluidos dos microscopios quirúrgicos, e incluso habitaciones para el postoperatorio.

Y puede venir a colación el hecho de que en Clínica Menéndez Collar te facilitamos la financiación que necesites para para mantener a punto tu sonrisa.

Pero sobre todo, nos encanta hacerte vivir una experiencia segura, de esas en las que no hay riesgo, de esas que te permiten sonreír desde el principio y sobre todo, sacar tu mejor sonrisa al final del tratamiento. Porque como decía Jerry Smith, la seguridad es inestimable. Como decimos en Menéndez Collar, la seguridad de tu sonrisa es inestimable para el equipo de Clínica Menéndez Collar.

Las puertas de nuestra Clínica están abiertas para tu sonrisa, consúltanos con total seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *