0

7 OPCIONES PARA LIMPIAR TUS DIENTES Y ENCÍAS SIN DENTRÍFICO NI CEPILLO DE DIENTES

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

images

 

¡Horror!, has salido a cenar con amigas o estas de viaje  y no llevas el kit de cepillado para la primera noche. No te preocupes, grábate estas 7 opciones para conseguir el resultado más parecido de forma casera y resuelve la situación hasta que abra la farmacia. 

1. Si lo que te falta es el cepillo pero no la pasta de dientes, hecha un poquito en tu dedo índice y frótalo contra tu dentadura. El acabado no es el mismo que con el cepillado normal pero te ayudará a tener una sensación de frescura y limpieza.

2. En el caso de que no tengas cerca ni colutorio ni dentífrico, repite las dos operaciones anteriores con la ayuda del agua. Moja tu dedo índice y frótalo contra tus dientes y realiza tantos enjuagues como sean necesarios con suficiente agua para obtener una sensación de limpieza.

3. Otra opción, moja la punta de una toalla o un trocito de papel, envuélvelo en tus dedos y frota entre tus dientes y encías en cortos movimientos circulares, hacia adelante, atrás y arriba para remover toda la placa posible.

4. Si estás en la calle o en el campo, busca una ramita verde y mastica la punta. Te ayudará a salivar y por tanto a limpiar tu boca de manera natural.

5. Un chicle de Xilitol también te servirá para limpiar tu boca sin necesidad de usar cepillo. Al moverlo ayudas a eliminar la acumulación de placa entre tus dientes y encías y a producir más saliva.

6. Verduras crudas o una manzana para limpiarte entre los dientes o una manzana. Y también una fresa que por su contenido de Xilitol tiene un efecto blanqueante.

7. Aceite. Te puedes enjuagar la boca con una cucharada de aceite de oliva, coco o girasol, ayuda a eliminar las toxinas que se encuentran en tu boca y ayuda a blanquear los dientes.

Publicado en Bienestar Dental | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>