0

Comunicamos el ganador del Concurso Lipdup Menéndez Collar 2014: Colegio Calasancio.

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

Los componentes del jurado del Concurso Lipdup Menéndez Collar 2014 han decidido otorgar el premio de 1000€ al lipdub ganador, al colegio “Calasancio”, con la canción “Soy el bichito Zampamuelas” por:
La calidad artística de su vídeo y puesta en escena, su magnífico, completo y colorido vestuario, la sincronización de ritmos y movimientos con la canción, la creatividad en la aparición de los logotipos de la clínica dental infantil Menéndez Collar Peques, las simpáticas y elaboradas reseñas de sonrisas, dientes y Ortodoncia, la originalidad, la diversión y buen ambiente que transmite. ¡Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible! Y enhorabuena también a los otros finalistas y participantes por la calidad de su trabajo, iniciativa y participación. Esperamos con ello haber contribuido a que la prevención para la salud bucal ocupe un lugar un poquito mayor en sus vidas.

Publicado en Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>