0

Diez años contribuyendo a tu bienestar dental

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

Hace diez años un 12 de febrero de 2002, se iniciaba un sueño largamente deseado. Abríamos Clínica Menéndez Collar en Gran Capitán 44.  El día D comenzó  con una primera visita y aunque no fue un gran mérito comercial sí lo fue en el ámbito personal. El equipo estaba constituido por un facultativo y un auxiliar. Fueron años bonitos, crecíamos lentamente pero con paso firme. En 2006 empezamos a tener un problema importante, había más pacientes de los que podíamos tratar y nos planteamos incorporar otro facultativo, ello implicaba un cambio en el modelo e incorporar a más personas. Ya no era la clínica de un periodoncista.

En 2008, cuando ya estamos en crisis, el crecimiento que empezamos a experimentar nos obligó a tomar una decisión muy complicada. O aumentábamos el espacio de la clínica o subíamos los precios de los tratamientos, pero no podíamos seguir teniendo lista de espera y retrasos, porque la calidad del servicio se resentía de forma considerable. La decisión fue  diseñar unas nuevas instalaciones para la clínica. El 31 de Mayo de 2010 abrimos en las nuevas instalaciones en Avenida  de América. Pasamos de unas instalaciones de 200 metros cuadrados a 1000 metros cuadrados y de un equipo de 17 personas a un equipo de 23 personas.

Hoy, año y medio después en Menéndez Collar trabajan 37 personas y estamos en fase de ampliación de instalaciones y de equipo. La tecnología con la que contamos nos sitúa a la vanguardia de los centros  más avanzados de Europa. Microscopios quirúrgicos, TAC dentomaxilofacial, LASER CO2, o simuladores virtuales de microcirugía guiada son una pequeña muestra del nivel tecnológico alcanzado y que nos diferencia. Pero quizás nuestra mayor diferenciación es la prestación del servicio. Hoy podemos hablar de un nuevo concepto en Odontología desarrollado por Menéndez Collar que es «Bienestar dental» y que va más allá de un tratamiento dental bien hecho.

En Menéndez Collar durante estos diez años hemos adquirido e integrado el más alto conocimiento y las mayores habilidades técnicas posibles. Se ha creado un entorno altamente estimulante para los profesionales, donde los pacientes perciben que están en un sitio diferente. Esto unido a nuestra pasión por el trabajo bien hecho y nuestro firme compromiso por la integridad, nos ha permitido desarrollar unas altas capacidades que ponemos a disposición de nuestros pacientes día a día.

Además este año hemos apostado por la tecnología no sólo en nuestra clínica sino también con la apertura de nuestra web, página en facebook, cuenta en twitter y blog en el que intentamos con esmero desempeñar una labor social y educativa a través de artículos, información y consejos sobre salud y bienestar dental.

Todo esto lo hacemos porque queremos contribuir con nuestro esfuerzo diario a cambiar la vida de las personas a través de mejorar su bienestar dental.
______________________________________________________________________
dentista Córdoba, periodoncia, implantes dentales, ortodoncia, odontología, clínica dental córdoba.

Publicado en Bienestar Dental | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *