0

El diagnóstico FEBE© Menéndez Collar

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2
Diagnóstico FEBEd

El 92 por ciento de nuestros pacientes ha recomendado nuestros servicios
El diagnóstico FEBE© Menéndez Collar es nuestro secreto
Un buen diagnóstico es la base del mejor tratamiento

En Menéndez Collar guiamos a nuestros pacientes en el camino de la salud y bienestar a través de técnicas de prevención y una adecuada educación bucal. El primer paso es nuestro diagnóstico FEBE, imprescindible para planear un cuidado futuro y realizar recomendaciones ajustadas a las necesidades reales.

Más del 90% de todas las enfermedades tienen síntomas orales.
El diagnóstico FEBE detecta signos de enfermedad en otras partes del cuerpo. Su salud bucal afecta la salud de todo su cuerpo y viceversa. La mala salud oral se ha relacionado con la diabetes, los trastornos sistémicos, la hipertensión arterial, el cáncer oral, las enfermedades de las encías y los huesos, el deterioro de la salud cardiovascular y los problemas de los senos maxilares.

A través de una evaluación adecuada de sus dientes, encías, mandíbula y tejidos circundantes, nuestros dentistas pueden reducir la probabilidad de riesgos que pongan en peligro su salud en general.

El diagnóstico FEBE nos permite detectar a tiempo problemas de salud bucal y general, cuando es más económico y eficaz su tratamiento.
Prevenir cuesta menos

Diagnóstico FEBE© Menéndez Collar
• Exploración funcional
• Exploración estructural
• Exploración biológica
• Exploración estética
• Pruebas complementarias en función de los riesgos y exploraciones realizadas: estudio fotográfico completo, modelos de escayola de la boca, radiografías dentales tanto individuales como generales, TAC dental…
• Consulta personal con Odontólogo General

Publicado en Bienestar Dental | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *