0

ES TIEMPO DE VERANO, ES TIEMPO DE CUIDAR TUS DIENTES

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

frutas-verano-t

 

 

Mientras que nosotros descansamos, las bacterias no nos dan tregua., Y en verano, con el calor, corremos más riesgos para nuestra salud dental. Deshidratación, el cloro de la piscina, las olas del mar, los posibles traumatismos del deporte o el relax propio de las vacaciones que también se traslada a nuestra higiene dental. Todo suma, así que nuestro odontónlogo de cabecera, Manuel Menéndez Collar nos trae muy buenos consejos en esta entrevista que le hicieron en el programa La Linterna de Cadena COPE.  No te la pierdas, escúchala aquí!

 

Resumen de Consejos:

 1.     Si vas a viajar a otro país, ve a ver a tu dentista antes de coger el avión, puede ser que ya tengas un problema entre los dientes y este se presente en el extranjero

 2.     Lleva siempre en el bolso un kit de cepillado, por lo que pueda pasar

 3.     Ten siempre contigo chicles de Xilytol, por si no encuentras el cepillo de dientes o estás sin agua.

 4.     Cuida tu alimentación, mucha agua y alimentos ricos en ella, mucha furta y  verdura. La falta de agua provoca problemas caries y gingivitis.

 5.     Cuidado con los deportes porque aumentan los riesgos de traumatismos, ojo a los consejos si se nos cae un diente que ¡no es de leche! y si es de leche también.

 6.     Cuidado con las olas si llevas prótesis completas, en un descuido se las lleva con ella. 

Y buen verano a todos y a todas!

 

 

Publicado en Bienestar Dental | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>