0

Especialización, Rigor, Sensibilidad (parte I)

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

En este vídeo se presenta el Dr. Manuel Menéndez Collar, licenciado en Odontología por la Universidad de Granada, Master en Periodontología e Implantes dentales por la Universidad de Oviedo. Nos cuenta que su especialización entiende de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los tejidos de soporte del diente, como la encía, ligamento periodontal, cemento radicular y la raiz del diente.

A continuación el Dr. Juan Carlos Casar, licenciado en Odontología por la Universidad de Sevilla, Master en Cirugía e Implantes dentales por la misma Universidad, nos comenta su experiencia pasada de dolor en el dentista y nuestra visión acerca de que no se puede venir al dentista a sufrir ya que, de hecho, no es necesario, ni tampoco la anestesia se debe de notar, pues hay técnicas para conseguirlo.

El Dr Menéndez Collar nos habla también de cómo el trabajo en Menéndez Collar se desarrolla a partir de una metodología, de un protocolo de diseño propio, que tiene como último objetivo hacer tratamientos altamente predecibles, es decir, que funcionen y que duren en el tiempo.

Publicado en Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *