0

La felicidad

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

 

Quién no se ha preguntado alguna vez, ¿qué es la felicidad?. Un término con significado diferente para cada persona, pero que sin duda provoca una emoción similar en cada uno de nosotros cuando vivimos en ella.

 

Hoy queríamos hablarte de la felicidad, si, y para arrancar nuestra pequeña historia nos  hemos ido a los «clásicos». En ellos hemos encontrado más de una verdad. Por ejemplo, que ser feliz significa autorrealizarse, alcanzar las metas propias de cada ser humano. Superar aquello que nos oprime, encontrar lo que a cada uno nos hace felices.

 

Y si todos la perseguimos, la base está claro está, en conocerse bien a uno mismo, y saber qué se quiere. Siempre, viviendo en el presente. Lo dijo Lao Tzu, «Si estás deprimido, estás viviendo en el pasado. Si estás ansioso, estás viviendo en el futuro. Si estás en paz, estas viviendo el presente”.

 

Y sin olvidar una premisa, “La felicidad; más que un deseo, alegría o elección, es un deber”.  Nos lo dijo Immanuel Kant. 

 

Una responsabilidad que nos debemos a nosotros mismos y que a nosotros nos ha inspirado para crear una campaña basada en «la felicidad» y en el «poder de la sonrisa» para reflejarla. Esa felicidad capaz de cambiarte por dentro. Y esa sonrisa que ilumina tu mirada y la llena de vida. Es la mirada que nuestros pacientes muestran después de un tratamiento dental en Menéndez Collar. Llenas de Seguridad, autoestima y felicidad total. Es un auténtico placer observar el antes y el después. Por eso, creemos en el poder de la sonrisa para que tu felicidad sea plena. Creemos en tu bienestar dental.

Menéndez Collar | Bienestar Dental

 

Publicado en Bienestar Dental | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *