0

LOS BUENOS HÁBITOS SIEMPRE TIENEN PREMIO

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

 

A finales de abril Clínica Dental Menéndez Collar puso en marcha una acción para premiar una actitud: Pon hábitos saludables en tu vida

Aunque a algunas y algunos nos cueste un poco, tenemos claro que comer sano, fresco y variado forma parte de los hábitos que nos permiten mantener una vida sana. Pero no es lo único. Somos lo que comemos pero también cómo lo comemos.  Nuestra actitud aquí es nuestra actitud ante la vida, y hoy sabemos que el propio proceso en sí produce cambios en nuestro interior: comprar en el mercado, conocer a tu tendero, saber lo qué comes, cocinar en casa para ti y tus familiares, hacer deporte y cuidarte forman parte de una decisión que también incluye el bienestar dental. Decir si a esto puede transformar nuestra propia vida y mantener viva la sonrisa. En la parte que nos toca y en la que podemos ayudarte, el bienestar dental, nos preguntamos, ¿A quién no le encantaría tener una boca sana, una sonrisa bonita? No es una cuestión de dinero si no de actitud, si lo quieres, sólo tienes que ocuparte y la mejor forma es introduciendo en tu vida algunos hábitos básicos. De esta forma es poco probable que sufras un problema grave en tus dientes o en tus encías y muy probable que puedas disfrutar de una sonrisa bonita para siempre. Sobre estos hábitos hablaremos en las próximas entradas, pero mientras, vayamos a la acción.

 

Ambiente en la puerta del Mercado de la Corredera

Con este planteamiento, el último fin de semana de abril salimos a la calle para contárselo a los cordobeses y nada mejor que irnos a un espacio donde están las personas que cuidan su alimentación, los Mercados.  El viernes 27 estuvimos en Ciudad Jardín y el sábado 28 en la Corredera.  La acción era sencilla, al comprar en el mercado los tenderos te obsequiaban con una bolsa y al salir del mercado allí estábamos nosotros para premiar tu actitud. Mediante una aplicación tecnológica podías saber si tu bolsa estaba premiada con uno de nuestros delantales y además participabas en el sorteo de una ayuda para la compra del resto del año, siempre en el mercado.

las fruteras del mercado con nuestros delantales Premio! Ganadora de un delantal

 

Y llegó el día, el pasado viernes 10 de mayo hicimos entrega del premio grande en nuestra Clínica. 250 euros para gastar en productos frescos del Mercado de la Corredera, Sánchez Deza. La ganadora, Mercedes de la Torre González, vino a visitarnos y conoció  nuestra Clínica de la mano de la directora de nuestro centro, Mónica Sánchez.

Mercedes de la Torre y Mónica Sánchez Mercedes de la Torre

 

Si quieres estar al tanto de nuestras próximas actividades síguenos en nuestra redes, Facebook e Instagram.

Publicado en Bienestar Dental | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *