1

Presentamos Menéndez Collar Peques. Clínica dental infantil.

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

Esta Navidad nos ha traído un regalo muy especial: la  esperada apertura de Menéndez Collar Peques. Nuestra Clínica dental infantil.

Este proyecto, que llevábamos largo tiempo madurando, consiste en un mundo dental para niños con su espacio propio : » El mundo sin caries» y un nuevo concepto de lo que ha de ser la atención dental temprana: que la boca del niño no llegue a deteriorarse.

Este modelo preventivo, está basado en el conocimiento científico disponible hasta la fecha que permite lograr, con los procedimientos adecuados, el mantenimiento en salud en la gran mayoría de los niños.

Esto se consigue con la precisa valoración del riesgo individual de patología de cada pequeño, las consecuentes pautas de actuación en cada caso y el asesoramiento y entrenamiento a padres y educadores.

Para lograrlo, fieles al modelo de especialización de Menéndez Collar, se planifica y coordina el trabajo del equipo de los odontólogos especialistas infantiles del área de Peques:  Odontopediatras y Ortodoncistas, en colaboración con el resto de especialistas de la clínica en caso de que el niño lo requiera, así como con el resto del personal de la clínica infantil especialmente formado y entrenado para trabajar con niños.

Ciencia aparte, este nuevo concepto pretende revolucionar la experiencia odontológica infantil: no mas miedo al dentista. El niño vendrá a Peques a jugar, a disfrutar, y a emocionarse. Naves espaciales, disfraces, personajes, juegos, magia, canciones, regalos y más sorpresas aguardan a nuestros Peques. Nuestra ilusión: futuros adultos que entren a la consulta dental con una sonrisa. A ser posible, la suya de siempre.

Publicado en Sin categoría | 1 Respuesta Compartir <br/>en Facebook

Un pensamiento en “Presentamos Menéndez Collar Peques. Clínica dental infantil.

  1. Maribel dice:

    ¡Enhorabuena! Un proyecto muy bonito, necesario e interesante. Me ha encantado ver como mi hija de 3 años me ha explicado la importancia de una buena y correcta higiene bucodental y la necesidad de que no nos visite zampamuelas, con la ayuda de cepitllín.
    «Señorita Inma» eres genial. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *