0

Problemas conocidos a la hora de votar en el concurso Lipdub Menendez Collar Teens y sus posibles soluciones

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

Aunque hemos tratado de simplificar al máximo el sistema de votaciones de nuestro concurso Lipdub, es posible que os encontréis con algún problema a la hora de emitir vuestro voto. Estos son algunos de esos posibles problemas y su solución.

La página se muestra mal. Como la mayoría de las tecnologías, internet también evoluciona, por lo que se hace imprescindible disponer de un navegador actualizado. La web está optimizada para mostrarse correctamente en las últimas versiones de la mayoría de navegadores: Internet Explorex, Firefox, Chrome, Safari y Opera.

No puedo votar desde mi teléfono móvil.  En un mínimo porcentaje de casos  puede no ser posible votar desde algún dispositivo móvil concreto. En la mayoría de teléfonos móviles se podrá.

Le he dado a Me Gusta en la Página de Facebook y aún así no puedo votar.   En ocasiones, sobre todo en horas de máxima afluencia o si la cuenta desde la que se ha hecho «me gusta» en nuestra página es de reciente creación, Facebook tarda unos minutos en procesar ese «Me gusta», lo que acarrea que la aplicación de votaciones no nos permita votar aún. La solución: paciencia, esperar unos minutos o votar en horas de menos tráfico en la red.

Cumplo todos los requisitos pero sigo sin poder votar. Como decimos, cada uno de los servicios tiene sus propias limitaciones y a la hora de ponerlos a trabajar juntos pueden producirse este tipo de problemas. Prueba a refrescar la página o pulsar «Play» en el vídeo.

He votado a través de Twitter pero mi voto no se refleja en el marcador. El proceso de recuento de votos en Twitter no es inmediato: requiere entre 5 y 30 minutos para procesar y validar los votos emitidos.

Intento compartir mi votación a través de Facebook pulsando el enlace pero no lo consigo. Es posible que se esté bloqueando el PopUp del diálogo de Facebook. Copia la dirección de tu vídeo favorito desde la barra de direcciones de tu navegador (http://teens.menendezcollar.com/concursolipdup/detallar/…) y comparte ese enlace directamente en tu muro de Facebook.

Esperamos que os sean de utilidad.

Publicado en Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *