0

Ya tienes tu espacio “Teens” en Menéndez Collar.

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

Si tienes entre 12 y 17 años, tus necesidades son distintas a las de un adulto, pero no te gusta que te tratemos como a un peque. Te sientes más cómodo en tu propio ambiente, y lo hemos creado para tí.

En esta edad tu boca va a sufrir grandes cambios: tu mandíbula crece, a veces de forma armónica y otras no tanto, tus dientes buscan su lugar. Si este proceso no se desarrolla correctamente tu autoestima sufre demasiado. Si te das cuenta a tiempo puedes aprovechar este crecimiento óseo a tu favor, pues lo podemos dirigir, haciendo a tu maxilar o a tu mandíbula crecer, frenándola o recolocándola para no desarrollar asimetrías faciales, y así evitarás a futuro tratamientos más complejos y cirugía para corregir una cara sin armonía.

Un tratamiento de ortodoncia a tiempo te hará sentir más seguro, te ayudará a sonreir y mejorará tus relaciones sociales, pues la estética de tu boca no lo es todo, pero es importante para tí.

Tus encías, en ocasiones, empiezan a inflamarse y a sangrar, haciéndote parecer una persona enferma o descuidada y pudiéndote provocar problemas mayores si no lo controlas a tiempo.

A veces adquieres hábitos que te juegan una mala pasada, como los piercings , que producen poco a poco fracturas en los dientes y recesión de encías, el tabaco, que te ocasiona mal aliento y manchas dentales o el mayor consumo de bebidas carbonatadas y energizantes, que aceleran la aparición de caries. Te ayudaremos a conocerlos, a prevenirlos y a solucionar sus efectos. Pregunta tus dudas en nuestra web y facebook.

Ven a ver a los especialistas “teens” de la clínica Menéndez Collar que están específicamente formados para atender tus problemas y consultas. En nuestra clínica tendrás tu propia sala de espera, diseñada especialmente para tí , y otras sorpresas.

Visitanos en nuestra web teens, donde encontrarás un espacio para informarte, divertirte y comunicarte.

Publicado en Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *