0

¡¡¡Enhorabuena finalistas!!!

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

lipdub2014

Enhorabuena al Colegio Calasancio, al C.E.I.P. Martín Gordo y al I.E.S. Trassierra.

Estos 3 centros pasarán a la final en igualdad de condiciones para ser votados por el jurado, que este año estará compuesto por:

Ignacio Lozano, compositor de las canciones de Peques y Teens, Delphine Gimbert, diseñadora gráfica de ambos mundos y Ara-Leo Moyano, profesora de ballet con amplia trayectoria actualmente con puesto docente en Conservatorios de danza de la Junta de Andalucía.

Como nota aclaratoria para aquellos que advirtieron que las votaciones definitivas ya realizadas al cerrarse el plazo ayer a las 24:00h no fueron publicadas hasta aproximadamente media hora después, comentarles que esto es debido al recuento de votos de la plataforma twitter que, como viene explicado en las bases, previamente aceptadas por todos los centros participantes, no aparece en pantalla de forma inmediata sino unos 30 minutos después. Confirmamos que el plazo se cerró definitivamente a las 24:00h y los votos que vieron aparecer después son los que habían votado por twitter antes de esa hora. Pueden verlo en la sección «problemas conocidos a la hora de votar» bajo las votaciones.

Publicado en Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *