0

Teens. Los refrescos con gas atacan al esmalte de los dientes. Educación en Salud Bucodental

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

 

En Menéndez Collar Teens, os explicamos cómo los azúcares y ácidos que contienen los refrescos que algunos de vosotros soléis tomar, cuando se consumen en grandes cantidades, afectan enormemente al esmalte de los dientes, dejando vía libre a las bacterias que provocan las caries.

Educación para la salud bucodental

En internet podemos encontrar varios vídeos  ilustrativos del daño que son capaces de ocasionar si no se consumen de forma adecuada y con moderación. Aquí tenéis un ejemplo:

Recordad cómo os hemos contado que funciona:

La saliva protege el diente de los ácidos

Los azúcares neutralizan la saliva

Azúcares que contienen las bebidas
En Menéndez Collar Teens os recomendamos un consumo responsable de éstos y otros productos no demasiado saludables. Si lo hacéis, tratad de beberlos con pajita, así reduciréis el contacto con la superficie dental.

Bebe con pajita y protege tus dientes

Después de 30 minutos (pronto os explicaremos porqué), no os olvidéis de cepillar vuestros dientes. Recordad que una buena prevención hoy es un problema menos en el mañana. Deseamos que en ese futuro podáis seguir luciendo una bonita y feliz sonrisa

Publicado en Bienestar Dental, Vídeos | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>