0

El Colegio Séneca, ganador del Concurso Lipdub 2017 de Menéndez Collar

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2
¡¡Enhorabuena al Colegio Séneca, ganador del Concurso Lipdub 2017 de Menéndez Collar!! Estamos muy felices de darle este premio por…
  • Los espectaculares disfraces de profes y Peques.
  • La original caracterización de los personajes de nuestra clínica Peques.
  • Su iniciativa para participar y riguroso cumplimiento de plazos.
  • La transmisión de conocimientos aprendidos respecto a hábitos saludables como la higiene y alimentación.
  • La sincronización del doblaje.
  • La alegre y colorida puesta en escena en todo su centro escolar.
  • La diversión que transmite y…
  • La gran colaboración obtenida para la difusión del proyecto.
Queremos agradecer también su participación e implicación a los demás centros participantes y, en especial:
– Al Colegio Sagrada Familia, por la esmerada organización de su coreografía grupal, la muestra de su centro y la vinculación con otros hábitos de vida saludables como el deporte, todo gracias a la inestimable y desinteresada implicación de sus profesores.
– Al Colegio La Milagrosa, por la calidad de los disfraces de mayores y niños, la transmisión de hábitos de salud buco-dental aprendidos y caracterización de personajes, por la ilusión y alegría que transmite su vídeo y por la gran implicación y participación activa del profesorado, incluso en su grabación.
– Al IES Trassierra, por su estupenda coreografía de Danza-Teatro, por los disfraces adaptados a la canción y su original puesta en escena con disfraces e historia musical, así como por la colaboración e implicación del profesorado para hacerlo posible.
A todos los centros en general, por el buen ambiente que se respira en ellos, la gran acogida dada a las actividades propuestas por nuestra clínica y el caluroso trato recibido. Gracias por la ilusión vertida en ellas, por la deportividad y exquisita educación al competir. Desde Menendez Collar queremos transmitir que ha sido un verdadero placer el haber trabajado juntos en este precioso proyecto.
Por posibilitar que se aprenda de corazón algo tan esencial como los hábitos de Salud. Las emociones no se olvidan. Esperamos que lo transmitido perdure en estos niños y jóvenes, así como el vínculo con el colegio que se ha preocupado de hacerlo posible, perdurará en la Clínica Menéndez Collar.

Séneca Menéndez Collar

Publicado en Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *