0

Un buen sueño hace feliz a cualquiera. Razones de peso para dormir bien.

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

Para estar sano tienes que cumplir las tres reglas: buena alimentación, ejercicio físico y dormir bien. Y aunque de esto último se insista menos o es que quizás no queramos escucharlo, o puede ser que arrastremos un sentimiento falso de culpa por dormir. Lo cierto es que dormir bien es uno de los pasos esencial para ser feliz. Por ello aquí te contamos algunas verdades sobre el mal y el buen descanso.

 

 

Si no duermes bien es más que seguro que te irrites con asiduidad. Y cuando uno se irrita por norma es muy fácil caer en picado.

Y es que dormir bien es una perfecto aliado para combatir la depresión, ya que nuestro organismo por fin puede relajarse.

Además, nos hace mostrarnos más atractivos o atractivas. Nuestra piel está más bonita y saludable y nuestra sonrisa aflora con mucha naturalidad. 

Y es que nuestras células y tejidos dañados se reparan durante la noche.

 

 

Con un cerebro descansado nuestra memoria funciona a pleno rendimiento y nuestra creatividad también. En el caso contrario, estaremos disminuyendo hasta un 40% nuestras capacidad de aprendizaje y cometeremos errores con asiduidad.

 

 

Somos casi imbatibles y nuestro sistema inmunológico se fortalece. Con lo que es mucho más probable que libres de esos horribles resfriados invernales.

Y también que escapes de las migrañas, las diabetes, la obesidad y otras enfermedades. Las personas que mantienen el descanso como un hábito inamovible no suelen sufrirlas.

Por último, un mal de sueños puede ocasionar problemas en el habla.

Y como bien sabes, si quieres, puedes. Ni la tele ni en el móvil pueden ser una excusa. Puedes ver la serie antes o al día siguiente y desconectar del móvil media hora antes de tu hora de cama. Si aún no te hemos convencido echa un ojo a este vídeo que lo resume todo estupendamente. Felices noches! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Hábitos saludables | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *