0

Un día en Clínica Menéndez Collar

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

 

Ir a la Clínica Dental nunca ha sido plato de gusto para nadie, estamos de acuerdo. Pero las cosas han cambiado y por eso hoy queremos contarte como es un día en nuestra clínica. Llena de grandes profesionales, en experiencia, formación y trato, y las mejores instalaciones para que todo sea perfecto.

 

 

Desde el momento en el que pides la cita nuestro equipo cuida cada detalle. Uno de ellos es el horario, no cerramos al mediodía. Más de 40 profesionales, trabajando en dos turnos para que el horario no sea un impedimento para tu sonrisa. Y a partir de aquí, te garantizamos una experiencia 100% segura. Tanto si vienes con un problema como si buscas un tratamiento estético o algo tan básico e interesante como un tratamiento preventivo de tu sonrisa. Tu eres el centro de nuestros planteamientos y acciones. Aplicamos la experiencia de todo el equipo y tus expectativas para ofrecerte una solución única.

 

 

Y son las personas, con los mejores recursos e infraestructuras las que te harán vivir la experiencia más segura: 6 boxes, dos salas de microcirugía dotadas con todas la tecnologías necesarias, incluidos dos microscopios quirúrgicos e incluso habitaciones para el postoperatorio. Y para los niños, un espacio pensada para que su experiencia supere a su propia ilusión.

 

 

¿Y sabes una cosa? tu mejor sonrisa es nuestra prioridad. Cuando la felicidad es absoluta, tu sonrisa hablar por ti. Ningún problema físico ni económico puede suponer un freno. Por ello además, en Clínica Menéndez Collar te facilitamos la financiación que necesites para que sea posible.

 

 

Nos encanta hacerte vivir una experiencia segura, de esas en las que no hay riesgo, de esas que te permiten sonreír desde el principio y sobre todo, sacar tu mejor sonrisa al final del tratamiento. Recuerda,  la seguridad de tu sonrisa es inestimable para el equipo de Clínica Menéndez Collar.

 

 

Las puertas de nuestra Clínica están abiertas para tu sonrisa, consúltanos con total seguridad.

 

 

 

 

Publicado en Bienestar Dental, Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *