0

4 consejos para poner tu boca a punto tras la #Vuelta de tus vacaciones

Compartir <br/>en Facebook Texto publicado por el
2

 

Volvemos de las vacaciones algo tristes, pero con ganas de comenzar bien la nueva temporada. Para muchas y muchos es casi más importante esta vuelta que el comienzo del año, porque venimos descansados y con nuevas ideas. Lo que quizás no sabíamos es que, tras el verano, tu boca también necesita una puesta a punto y una nueva rutina. Aquí te resumimos en 4, los pasos más importantes para que tu sonrisa luzca perfecta este nuevo curso.

 

1. Vista a tu dentista para una revisión. El verano es duro para tu salud dental, aumento de caries y sarro, vuelta a los problemas de halitosis o mal aliento, también al sangrado de encías, hipersensibilidad en la dentadura e incluso golpes en la misma. Es lógico por el descuido en tu hábitos, los excesos del verano sobre todo alimentarios (grasas, azúcar, alcohol o tabaco), e incluso porque vivimos algunos riesgos, como los deportivos, que no corremos en invierno.

 

2. Cuida tu alimentación. Es el mejor momento para incluir en tu dieta esos alimentos que potencian el brillo de tu sonrisa, y que te resumimos aquí .

 

3. Vuelve a beber agua con asiduidad. La base de una buena salud dental, ya que beber mucho líquido produce saliva y elimina las bacterias que aparecen en tu boca y generan problemas y enfermedades dentales.

 

4. Establece unos hábitos de higiene dental que no podrás saltarte. Los básicos, limpia tres veces al día de tus dientes y aprovecha para introducir el cepillado con cepillo interdental o hilo dental para una limpieza más profunda, siempre, lo que mejor se adapte a ti.

 

 

Publicado en Sin categoría | Deja una respuesta Compartir <br/>en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *